Guild Master Capítulo 2

Maou Toubatsushita Ato, Medatachitakunai no de Guild Master ni Natta

Capítulo 2
《Leche Fría y Kumis* Mezclado con el jugo de melocotón milenario》

[NT: Bebida alcohólica hecha con leche de yegua.]

Eché un vistazo a las mangas del abrigo de la chica, una prenda que solo una persona de clase alta podía pagar… Al ver eso, quedó claro qué tipo de sangre fluía por sus venas.

Probablemente nunca llevaba ropa barata. Ella debe haber causado bastante conmoción solo por venir aquí.

Le di al Demon Lord el boleto de la orden. En él, escribí algunas preguntas para la autodenominada dama de honor. Después de escanearlo sin emociones, me hizo un bocadillo y luego comenzó a interrogarla.

» Primero que todo, ¿por qué la princesa Manarina quiere romper su compromiso?»

«… A pesar de que Su Majestad decidió su futuro novio, ella no quiere casarse con él, a pesar de entender que es su deber como princesa».

«Te entiendo… estoy en una situación similar, pero estoy tratando de llegar a un entendimiento mutuo hablando con esa persona determinada».

‘¿De qué diablos estás hablando?’, Quería gritar, pero me mordí la lengua e ignoré el guiño del elfo.

«… Bueno, ¿tal vez solo te gusta hablar con él? El Príncipe de Vinceburg le da importancia solo a la apariencia física. Además, no le importa mi Señora, sino solo la autoridad del Rey y es repugnante que no haya encontrado ningún valor en las mujeres que tenía. ¿Cómo puede alguien confiar en una persona así?»

La princesa probablemente parecía un egoísta en la familia real y en los ojos de la aristocracia.

Las personas influyentes se enfocaron principalmente en el Rey, por eso su hija no era considerada realmente como un individuo… ella sufrió debido a eso, ahora estaba tratando de rebelarse contra su padre.

Cuando estuve en presencia de Su Majestad, definitivamente reconocí su amabilidad.

Pero aunque era un buen hombre, debería haberse asegurado de algunas cosas, como mi lealtad. Sin embargo, querer crear un fuerte vínculo con Vinceburg era algo natural, ya que fortalecería el Reino de Albein.

Tenía la impresión de que el caos se extendería si tuviéramos que completar la solicitud de la Princesa, pero dadas las elegantes aventuras del Príncipe con mujeres, creí que era correcto cancelar su boda de inmediato, en lugar de dejarla sufrir por el resto de ella. vida.

Como gremio, no podíamos quejarnos de una petición como esa.

“Entiendo lo que siente la princesa. Ahora, sin excluir ninguna posibilidad, ¿hay una manera de cancelar este matrimonio?»

«… Sí».

Ella respondió en un susurro.

Supuse que no era un método fácil.

“Los nobles pueden negar cualquier solicitud de terceros ganando un duelo. Entonces, si el Príncipe de Vinceburg perdiera ante a la Princesa… la boda se declararía nula «.

Era una antigua costumbre del Reino de Albein, pero todos tienen el derecho de rechazar un desafío al duelo.

Negarse a respetar lo que está en juego se considera un sacrilegio, porque es como insultar al Dios de la Gloria y la batalla de Albein en sí. La familia real no habría dejado tal afrenta, ya que esa doctrina es adorada por la mitad de la población del reinado.

Ni siquiera un príncipe puede objetar sobre el resultado.

Por más egoísta que era esa solución, era posible controlar a las autoridades, por lo que había que tomarla en cuenta seriamente.

Aún así, en la cara de la dama se escribió que no sería fácil ganar normalmente.

«Escuché que el Príncipe de Vinceburg es realmente fuerte, con una puntuación de mil doscientos puntos, con ochocientos puntos en esgrima y cuatrocientos en magia… pero mi Señora…»

«La princesa solo tiene setecientos puntos en esgrima…»

No había necesidad de entrenar para los nobles. Es solo para tener una idea de las habilidades de uno, es por eso que muchos pidieron a los gremios que midieran su fuerza. El príncipe repitió la prueba dos semanas antes, lo que resultó en una puntuación de mil doscientos treinta y uno.

Sin embargo, si consideras su estatus de príncipe, habría alcanzado un total de seis mil setecientos sesenta y cuatro puntos.

Los puntajes de los nobles son generalmente más altos en comparación con los aventureros comunes, incluso en comparación con un aventurero de rango A. Esto se debió a que los aventureros están principalmente especializados en la lucha, ya que las solicitudes generalmente se realizan de esa manera.

Teniendo en cuenta su influencia política, que podría usarse para completar solicitudes, el puntaje del Príncipe de Vinceburg seguramente habría alcanzado al menos seis mil puntos. Su puntaje más bajo en comparación con el real se debe al odio que ganó con sus fantasiosas aventuras con mujeres. Ya que es un tema dolorido, no vamos a entrar en detalles.

Entendí que no era una petición difícil para mí.

Volviendo a hablar de la puntuación, ya que una diferencia de cien puntos es enorme, es extremadamente difícil que el más débil salga victorioso. Cuando la diferencia es de quinientos, una celebración es casi obligatoria.

A la princesa Manarina le gustaba mucho el juego de espadas y también mostró algo de talento. Pero con solo setecientos puntos en esgrima, aunque era mejor que una novata, ganar un duelo con el Príncipe era casi imposible.

Por esta razón, ella debería haber aceptado cualquier ayuda.

En voz baja comencé los preparativos.

Ya había comprendido lo que tenía que hacer para resolver su situación.

Me aseguré de que la autodenominada dama de honor no notara nada.

«Barman, un poco de leche, por favor.»

«Entendido. Por favor, espere un momento.»

“… ¿Leche? ¿Pensaste en lo que te dije antes y te preocupaste por tu salud…?

La chica parecía sorprendida. Tomé el vaso de las manos del Demon Lord y lo sostuve por un momento…

Luego, lo hice deslizar sobre la mesa sin derramar una gota, hasta que llegó a la dama de honor.

«Esto es para ti, Oujo-sama. Bébelo, yo invito.»

«L-leche es… una palabra clave …Lo ordené solo para eso…»

“Bueno, no pareces lo suficientemente adulto para beber. Vamos, no seas tímida».

«¿Q-qué…?! ¡¿Cómo te atreves a tratarme como a un niño?!»

Ella estaba claramente molesta. Eso era de esperarse, pero tenía mis razones y la leche era la mejor bebida que podía ofrecerle. Ella tuvo que tomar al menos un sorbo.

“Oujo-sama, Tengo algunas preguntas más con respecto a su solicitud.
Le pido disculpas por mi rudeza o si la oferta de ese amable cliente le molesta, pero olvidé traerle lo que pidió.… Realmente me ayudaría a aliviar mi culpa si la aceptaras.”

Con calma dijo el Demon Lord a la chica enrojecida que se puso de pie.

Ella tomó el vaso después de mirarme avergonzada.

«… Hace frío, pero mi garganta está bastante seca. Lo siento, exageré. Volvamos a la petición «.

Se sentó de nuevo y luego se llevó el vaso a los labios. Parecía que tenía sed de verdad, pero tal vez para ser educada, no tomó más de dos sorbos.

Aunque no importaba.

Todo estaba hecho… si mi suposición era correcta y ella era la princesa Manarina.

“Gracias. Ahora entiendo la situación actual.
La princesa debería desafiar a duelo al Príncipe de Vinceburg con su compromiso en juego, ¿verdad?”

» S-Sí … Exactamente, pero … la Princesa nunca podría …»

“ Ya tenemos todo lo necesario para que ella gane. Dígale que no hay nada de qué preocuparse y seguir adelante con nuestro plan «.

«… En serio, es imposible… ¿Tal vez quieres envenenar al Príncipe?»

“Nuestro gremio, Silver Mug, nunca deja rastros de sus éxitos. Somos extremadamente cuidadosos, nunca filtramos información y valoramos enormemente la privacidad de nuestros clientes. Nada obstruirá los grandes esfuerzos de nuestra princesa, así que, por favor, tranquilízala «.

El Demon Lord ha sido mi compañero durante aproximadamente un mes, pero su explicación reflejó perfectamente los puntos clave de los que le hablé. También había otra recepcionista, pero gracias a mi entrenamiento se convirtió en una gran aventurera, por lo que dejó tanto las solicitudes como la tienda.

«… Está bien. Quiero confiar en ti y en tu gremio. Aquí…»

Ya le advertí al Demon Lord que nuestro cliente tenía sangre real en sus venas y pensar en cancelar su matrimonio… me hizo pensar en la cara cansada de Cody.

Los nobles abusaron de su autoridad y desde que usaron caballeros para cada tarea… Por eso a Cody no le estaba yendo muy bien.

¿Por qué tenían que hacer tal cosa?

Porque los gremios cobran dinero por las peticiones.

Los nobles podrían haber limpiado sus territorios por sí mismos, pero en su lugar tomaron prestados libremente caballeros.

Cody también se vio obligado a ahuyentar mequetrefes con su espada sagrada. La ausencia de peticiones de la nobleza no era buena para los gremios, pero esta situación podría ser una gran oportunidad para cambiar las cosas.

“Queremos pedirle a Su Majestad que se abstenga de explotar a los caballeros. Los nobles los usan como aventureros y esta es la razón por la que los verdaderos aventureros se enfrentan a una gran disminución de solicitudes. Además, los caballeros están al borde del agotamiento».

«¿Los caballeros…? Los nobles piden su ayuda para muchas peticiones personales, de hecho. Mi Señora también lo notó, así que también informaré esto en su nombre. No es suficiente, pero quiero darle esto como un anticipo. Acéptalo como una muestra de mi gratitud «.

Dicho esto, la princesa Manarina puso en el mostrador un colgante dorado… grabado con el Royal Crest. Parecía la cosa real, pero no podía creerlo.
Esa solicitud no solo me dio la oportunidad de extender mi red a la familia real, sino que incluso ¡recibió un artículo a nivel del tesoro nacional! ¡Y ni siquiera fue nuestra recompensa!

En el Reino de Albein había cinco ruinas de la antigüedad, y la Royal Crest era necesaria para entrar en ellas.
Cada cazador de tesoros babearía solo de pensarlo, dado lo raro que es.
Solo hay tres de ellos en el Reino y pensé que si alguna vez tuviera la oportunidad de conseguir uno, habría sido en un futuro lejano.

Esas ruinas estaban fuera del alcance incluso para los aventureros más talentosos, ya que estaban llenos de monstruos viciosos e innumerables trampas hasta el punto de que el Reino dejó de observarlos. Incluso si los investigara con mi gremio y alguien lo descubriera, nadie realmente vendría a preguntar por la razón.

«¿Estas segura? Para confiarnos algo como esto…»

«Más que seguro. Me aseguraré de cambiar mi vida gracias a tus palabras.
Debería darte algo de igual valor, de lo contrario no estaríamos igual «.

Quería quitárselo de las manos… pero …

Esperé.

Quería hablar más con ella.

No me importaba si ella iba a verme como un borracho horrible… así que le ofrecí una bebida. Decidí pedir algo que encajaría con una niña. Para la batalla que cambiaría su vida, decidí actuar.

«… ¿Realmente aceptas, Oujo-chan?»

«Sí, ¿por qué no? Lo siento si me veía infantil pidiendo un poco de leche «.

«N-No te preocupes. No hay nada infantil en ello»

La joven aceptó la bebida que pedí para ella como señal de disculpa y el Demon Lord entró en la cocina para prepararla.

Cuando volvió, puso el vaso delante de la princesa.

«¿Qué es esto …?»

“Es una bebida con un bajo porcentaje de alcohol que incluso los jóvenes pueden beber. Por favor, toma un sorbo.»

Un líquido blanco y uno rosado se mezclaban en el vaso, y un pétalo rojo flotaba sobre él, representando la victoria y la pasión. Una dama de honor no habría entendido su significado, pero una princesa sí.

“Es el licor especial que se puede tomar solo aquí. Los kumis con bajo contenido de alcohol se mezclaron con el jugo de una fruta llamada melocotón milenario, sobre la cual flota un pétalo de nuestra flor nacional «.

«… Es hermoso… ¿Realmente puedo beber esto…?»

El Demon Lord asintió y la princesa Manarina se llevó el vaso a los labios y lo miró con asombro.

“Delicioso … no sabía que el alcohol pudiera tener un sabor tan delicado. Pensé que el borracho solo tenía terribles gustos, pero esto…»

Sin responder, seguí bebiendo mi ‘terrible’ cerveza.

Ella no sabía que yo ya la había ayudado con su solicitud, por lo que no podía estar agradecida. Pero a ella le impresionó la bebida mucho más de lo que imaginaba.

La chica se levantó, se me acercó con el vaso en la mano y lo inclinó hacia mí.

Era imposible seguir fingiendo que la estaba ignorando ahora…

Levanté mi taza sonriendo.

«La leche que bebí antes era deliciosa, pero este licor me impresionó en el momento en que puse mis ojos en ella».

«Nh … yo-lo siento, Oujo-sama. No te estaba molestando. Solo quería ofrecerte algo como un bebedor apasionado… »

“Yo sé. Solo quería decirte lo que pienso… Drunkard-san*.»

[NT: Borracho-san]

No pude ver su rostro correctamente hasta entonces, pero cuando finalmente lo hice, me quedé atónito. Describir el resplandor de su hermosa sonrisa con palabras solo era imposible.

AnteriorInicioSiguiente


Cualquier problema con el capítulo o los links, deja un comentario.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar