Guild Master Prólogo 1

Maou Toubatsushita Ato, Medatachitakunai no de Guild Master ni Natta

Prólogo Parte 1
《La quinta persona que fue olvidada》

Todos, al menos una vez, soñaron en convertirse en el héroe que derrotaría al Demon Lord.

Pero, en realidad, esto es tan difícil como ganar la lotería.

Querían enfrentarlos antes que nadie y volver sanos y salvos. Estaban en un lugar peligroso, pero incluso morir en el camino de vuelta podría convertirme en un héroe.

Cuando un héroe regresa de una hazaña similar, no hace falta decir que es más fuerte que lo que fue derrotado. Por lo tanto, es normal que los monstruos estén demasiado asustados para atacar.

Pero incluso ser reconocido como alguien de ese calibre es frustrante. A pesar de toda la gloria y la fama, terminas perdiendo tu libertad.

¿Qué hacer entonces? Antes del final, me seguía preocupando por eso.

Puede que sea un cobarde, pero me uní a la campaña para eliminar al Demon Lord y decidí hacer una gran remontada.

No necesitaba la gloria. No me importaba ser el centro de atención. Solo quería tener en mis manos lo que deseaba.

Yo tampoco quería lastimarme.

Esa es la razón por la que elegí apoyar desde la parte trasera. Quiero decir, hubiera preferido trabajar como maestro.

Quería evitar ser uno de los héroes a toda costa. Apoyarlos y mirarlos desde lejos era suficiente. Seguí creyendo que hasta que tuvimos éxito en nuestra hazaña.

◆ ◇ ◆

En pocas palabras, para derrotar al Demon Lord, se necesitaban aventureros clasificados como SSS*.

[NT: Septic Severity Score]

En el mundo de Grangalm, donde el Reino de Albein prospera, el gremio mide precisamente la fuerza de sus miembros. Fuerza física, poder mágico, técnicas conocidas y conexiones personales: si la «fuerza del aventurero» supera los 100,000 puntos, se consideran rango SSS .

Desde la fundación del reino, solo unos pocos lograron obtener este rango.

Pero nuestra generación fue una excepción. Una solicitud titulada «¡Por favor! ¡Detengan al Señor Demonio! ”, Fue enviado a niños de unos diez años. Fueron llamados «niños milagrosos»*. Dios les otorgó tremendas habilidades que, después de ser perfeccionadas, obtuvieron su puntaje por encima de los 100,000 puntos.

[NT: También me referiré a ellos como Miracle Children.]

Se otorgaron dos nombres para esos cinco:

«Cody – Holy Sword of light»

«Mylarka – Dulce Desastre»

“Yuma – Réquiem sin Voz”

«Aileen – Encantadora Diosa de la Ira»

Y finalmente, yo…

Aunque mi puntaje también excedió los 100,000 puntos, era bastante invisible, por lo tanto, me llamaron «Chico Olvidado». Pensé que podrían haberme llamado por mi nombre por lo menos, ya que querían concederme otro.

Mi nombre es Dick Silver.

Eran novatos con puntajes sobresalientes, pero su punto débil era obvio.

Su ingenuidad. Todos confiaban demasiado en sus habilidades, por lo que no tenían que pensar en estrategias y cosas por el estilo.

Cody era un chico que era honesto y no podía luchar sin presentarse. Las otras tres chicas poseían la fuerza suficiente para romper la columna vertebral de un hombre normal, pero sus terribles personalidades eran un obstáculo para el grupo.

Aún así, después de que me uní, logré unificarlos.

Entendí sus poderes y los aproveché. No era lo suficientemente capaz como para estar en la vanguardia… eso fue evidente. No era tan bueno como Cody y Aileen en combate cuerpo a cuerpo, y fue inútil compararme con los bombardeos mágicos de Yuma y Mylarka. Por esta razón, ese papel fue perfecto para mí. Mis habilidades eran las más equilibradas entre los Miracle children.

Bajo mi guía, fácilmente llegamos a la base del Demon Lord.

Mylarka asaltó al Demon Lord implacablemente con su Magia de Aniquilación, Yuma llamó a su alma y la entregó al Primer Cielo*, Aileen se lanzó sobre ellos como una lanza y venció al enemigo, y Cody asestó el golpe final con su espada de luz.

[NT: La verdad no entendí y no sé si es alguna referencia o el nombre de su poder.]

Les sugerí las tácticas y usé magia defensiva de vez en cuando, pero además de eso solo era un espectador. No pude hacer nada para ayudar a esos tipos en la batalla, por eso los apoyé lo mejor que pude con estrategias. Yuma, a pesar de que era un Sumo Sacerdote, nunca aprendió magia curativa o defensiva. El Demon Lord era tan poderoso que perder un miembro de un solo golpe no sería extraño. Por esta razón, tal vez gracias a mi magia, alguien debería haber escapado de la muerte. O mejor dicho, digamos que estaba esperando esto.

Me puse de pie como soporte, intentando pasar desapercibido hasta el final. Habría ganado algunos méritos incluso como el miembro más inútil de la lucha, pero no quería que la gente supiera que ayudé. ‘Yo solo era un apoyo’, les habría dicho, y por cierto que no había muchos que lo consideraran muy bueno.

Al final, logramos derrotar al Demon Lord, una magnífica Dark Elf.

«Parece que he perdido. Reconoceré su poder, humanos.»

«¿De verdad? Entonces, si prometes que serás una buena chica, nos detendremos por ahora. Deja de intimidar a la gente y nunca dejes tu tierra de nuevo. De lo contrario, no te saldrás con la tuya de nuevo.»

«¿Quieres dejar este territorio ileso…? Que ingenuo, humano. ¿Crees que no hay necesidad de destruir la tierra de los demonios?»

“Todos necesitan un lugar para vivir. Me siento de esta manera.»

Cody estaba cubierto de sangre después de esa batalla, pero lo dijo claramente. Pensé que alguien debería hacer algo por sus heridas, pero yo era el único que podía. Esperaba que un curandero se uniera a nosotros en el camino… pero no sucedió, por lo que ahora cayó sobre mí. Preparé Healing Light y la arrojé sobre él con indiferencia.

«Umpf… Humanos, me rindo por ahora. Pero recuerda que siempre que brille la luz, las sombras crecerán. Los demonios volverán de nuevo y hundirán tu mundo en la oscuridad…»

“A quién le importa. Debemos recuperar alguna evidencia de nuestro éxito, no podemos despedirnos con un beso.”

«Iiihhh!»

«Dulce Desastre» era un título propio: Mylarka era linda incluso cuando intimidaba al Demon Lord. Ella tenía el pelo liso, rubio y ojos firmes. Tenía once años, dos menos que yo, pero no estaba preocupada por eso… mostró confianza tanto en su aspecto como en sus habilidades. Nuestra diferencia de edad no importaba.

Parecía estricta e igualmente feroz. Se acercó a la hermosa mujer de piel oscura, que soltó un chillido cuando comenzó a desgarrar su ropa en busca de una evidencia de nuestra victoria.

«Me pregunté cómo sería tu alma, pero cuando la vi del otro lado… fue decepcionante.»

«H-Hey… No seas malo. Una sacerdotisa no debería hablar así.»

«¿Eh? ¿Por qué? Quiero consolar a cada alma en este mundo. Incluso el de Dick…»

Yuma parecía una sacerdotisa loca y psicópata, pero ella solo tenía un fetiche por las almas. Este pequeño prodigio tenía solo nueve años, lo que la convertía en la más joven de nuestro grupo, pero todavía me preocupa cómo su condición puede empeorar en el futuro. «Los sacerdotes son así», ella siempre dijo, pero yo lo dudaba.

«¿Qué debemos hacer, entonces? Necesitamos algunas pruebas, así que… ¿qué pasa con el colgante que lleva alrededor del cuello?»

Preguntó Aileen, la pequeña maestra de artes marciales pelirroja. Ella era un mestizo, nacida de la unión de un humano y un espíritu. A pesar de tener solo doce años, su cuerpo, que creció más rápido que el de un humano, estaba bien desarrollada. Su pecho, apodado «Boing Boing», era casi tan grande como el del Demon Lord. Sus medidas eran excepcionales para alguien de esa edad, y a menudo fantaseaba con ella… pero no nos desviemos.

Cody observó el cuello de su enemigo y vio el colgante. Después de eso, se sonrojó y su comportamiento cambió de forma extraña:

«D-Dick… toma eso.»

«¿Qué te pasa..? ¿Mh?»

La ropa irregular del Demon Lord ocultaba muy poco de su parte superior del cuerpo. Nuestro tesoro estaba escondido en medio de su abundante cofre.

Cody no pudo evitarlo… bueno, en la medida en que es normal para un niño de trece años, parecía un poco exagerado. Por otro lado, manteniendo los sentimientos ardientes en mi corazón, tomé el colgante de su pecho.

«¡Nh…! ¿Quieres tomar mi talismán…?! Tú mejor no. Perdería mis resistencias, así como mi regeneración… ¡pero si cualquier humano la usa, sería maldecido y su energía vital agotada…!»

«Uhm… no está mal…»

Cuando terminó de explicar, comencé a tirar lentamente… y el hilo se rompió. Parecía un simple objeto mágico, pero el asombroso poder que se desbordaba no lo era.

«Mirar al Demon Lord con esa cara lujuriosa es asqueroso… pervertido. Eres un pervertido, Dick.»
«¡Jajaja, Mylarka es envidiosa! No te preocupes, el tuyo se hará más grande a medida que crezcas. ♪ »

«Yo no estaba pensando en eso…»

Mylarka me miró por un rato antes de apartar la mirada. Incluso cuando ella era silenciosa y linda, tenía una personalidad fuerte y resuelta… pero ya estaba acostumbrada.

El talismán era más importante. El calor de ese tentador cofre cuando lo tomé… quiero decir, todavía estaba caliente, pero eso lo ignoré.

«Esto viene con nosotros, ya que no puedo ser maldecido si no lo uso.»

«Tch… b-bien. Si me comporto, ¿me lo devolverás?»

«No puedo prometerlo, pero veamos… Vamos a recuperarlo dentro de cinco años.»

«Si haces eso, será tuyo otra vez.»

«…Odio a los niños hasta la muerte, pero tienes agallas. Joven héroe, ¿cómo te llamas?»

“¿No lo escuchaste antes? Soy Dick Silver. Siéntete libre de olvidarlo, pero me gustaría que lo recuerdes. De lo contrario, olvídate del talismán también.»

Tomé el tesoro… aunque hubiera maldecido a una persona normal, con mi poder real lo retendría. Me pregunté si usarlo me hubiera convertido en el Demon Lord, pero ese no era mi objetivo.

… Claro, me estaba olvidando de algo.

“En cualquier caso, no soy un héroe Cody lo es. Yo simplemente los seguí.»

«¿P-por qué .. eres tan modesto? Es obvio que sin ti, ellos no podrían…»

Sin dejarla terminar, salí del castillo. Los demonios que sobrevivieron tampoco se atrevieron a atacarnos cuando estábamos a la vista.

IlustracionesInicio – Siguiente

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar